Quienes Somos

Grupo Levisa es una empresa que cuenta con mas de 30 años de experiencia y tres patentes aliadas. Especializada en brindar un servicio confiable, legal y justo tiempo para el manejo de sus operaciones de Logistica y Aduanas.

Nuestra empresa esta formada por un equipo profesional quienes se encargan de una supervision estricta de papelería para cumplir con los tramites de su mercancía ante la autoridad aduanera. Cabe mencionar que nuestras empresas se mantienen en la vanguardia en tecnologia innovadora y sistemas informaticos para ofrecer una experiencia inigualable en logistica integral y despacho aduanero. “Grupo LEVISA dedicados a ofrecer soluciones a TU MEDIDA.”

Servicios

Agencia Aduanal

Agente Aduanal Americano y Mexicano

Flete y Transportacion

Marítimo, Aereo y Terrestre

Centros de Distribución

Diferentes ubicaciones

Almacenaje

General y Especializado

Consultoría en Comercio Exterior

Cumplimiento de regulaciones y requisitos legales

Manejo de Comercio

Soluciones de operaciones de Importación y Exportación

Servicios de Comercializadora

Apoyo en la Importación y Exportación

Clasificación Arancelaria

La correcta clasificación de sus mercancías

Nuestras Soluciones

  • Unica Ocasión

    Con pasos sencillos como 1-2-3 nosotros te podemos ayudar para que puedas tener tu producto de manera legal en donde necesita estar. Hacer un solo envió parece bastante fácil, pero el envió de mercancía a otros países puede ser complejo. Nuestro Grupo LEVISA mantiene las cosas simples, ayudando en requisitos y llenado de papelería.

  • Ocasionalmente

    El envio ocasional de mercancía puede sonar muy sencillo, sin embargo al no cumplir en un 100% con las regulaciones, requisitos legales, certificados y licencias necesarias se puede volver un poco complejo. Si usted es un negocio grande o pequeño nosotros le ayudamos a facilitar todos los tramites.

  • Frecuentemente

    Somos eficientes y efectivos. Grupo LEVISA se encarga de reducirle los tiempos y facilitar los requisitos aduanales. Sabemos que cuanto mas crece y mas envía, la cadena de suministro se puede volver mas compleja y puede llegar afectar negativamente a su negocio. Nosotros tenemos la solución.

  • Empresas

    Es sumamente importante para nosotros que el cliente mantenga sus procesos comerciales fluyendo correctamente, repetibles y que estén conformes con el proceso de punta a punta. Grupo LEVISA se mantiene siempre en la vanguardia en certificados, licencias y requisitos legales para brindarle al cliente el mejor servicio.

1

Unica solución

2

Ocasionalmente

3

Frecuentemente

4

Empresas

Awesome Image

Contacto

Contáctenos hoy

Para mayor información de nuestros servicios comuníquese con nosotros.

LEVISA Agencias Aduanales

  • Paseo Colon # 3566 Colonia Jardín. Nuevo Laredo, Tamps. 88000
  • (867) 782-5522
  • amarquez@levisa.com
  • 9:00 am a 6:00 pm